Las máquinas expendedoras son máquinas que proporciona aperitivos, bebidas, golosinas y otros productos a los consumidores.
Se trata de vender sin la presencia de un dependiente para cobrar los artículos.
Cada cierto tiempo, un empleado repone el producto y recoge el dinero en forma de monedas o billetes y a veces también se puede pagar con tarjeta de crédito o teléfono móvil.
Las posibilidades de las máquinas expendedoras son muy amplias. Normalmente suelen vender refrescos, café, comida, chucherías, etc.
También existen expendedoras con modelos diseñados para vender prensa, libros, sellos de correos, billetes del transporte público, bebidas alcohólicas, cigarrillos de tabaco, y se usan también son frecuentes en las oficinas que atienden al público.
Una máquina expendedora en inglés se conoce como vending machine.
Por eso, la palabra vending se utiliza con frecuencia para referirse al sector de las máquinas expendedoras y siempre se encuentran diferentes tipos y variaciones de esta misma.
La principal ventaja de las máquinas expendedoras respecto a la venta tradicional es su disponibilidad en cualquier momento del día, mientras que entre sus principales desventajas la posibilidad de que el producto quede atascado y no se entregue al comprador.
Fuente: wikipedia_expendedora
» Envíenos un mensaje y le llamamos
Ponemos todo nuestro saber para satisfacer sus necesidades
con la Expendedora más adecuada.